¡Ella es eléctrica! Mi bicicleta de carga es el futuro del transporte urbano
SI ves un destello azul a toda velocidad a los 30 km con dos niños mirando en la parte de atrás y un conductor sonriente, podría ser yo pasando junto a ti en mi nueva bicicleta de carga. Sí, ella es eléctrica…. ¡Danos un consejo!
Después de dos años de investigación e indecisión, finalmente me convertí en el orgulloso propietario de una bicicleta de carga de cola larga Bicicapace azul brillante. ¿Ahora que?
Es posible que esté familiarizado con las bicicletas de carga de carga frontal, donde los pasajeros, las bolsas y las compras se alojan en una estructura cuadrada frente al manillar del ciclista. Bakfiets y Urban Arrows son tipos populares que pueden haberte llamado la atención cuando pasaron.
Una bicicleta de carga de cola larga lleva a los pasajeros en el asiento trasero detrás del ciclista; es como darle a alguien un respaldo antiguo, excepto que esta es una versión muy cómoda con asientos acolchados, suspensión, un riel para mantener a los pasajeros pequeños en su lugar y una plataforma para para que descansen los pies.
Cuando no hay pequeños pasajeros, se convierte en un transportín.
Monto en bicicleta desde que era un niño y cuando tuve mis propios hijos comencé a transportarlos en un asiento trasero de bicicleta, pero una vez que tienes más de dos niños es difícil transportarlos juntos sin amarrarlos al auto.
Molesto, descubrí que usábamos el automóvil para viajes cortos de menos de 5 km; viajes que se pueden hacer fácilmente en bicicleta.
A pesar de que mis hijos son ciclistas consumados, no me aseguraría de llevarlos en una peregrinación en sus bicicletas en la carretera con los autos zumbando. Es posible que puedan andar en bicicleta unos pocos kilómetros, pero el viaje a casa está inevitablemente lleno de protestas por las piernas cansadas.
Entonces, el motivo de esta gran compra fue transportar a mis dos hijos por el lugar y, además de comprar mi casa, es fácilmente la compra más emocionante de mi vida.
Solo hemos tenido la bicicleta durante dos semanas y hemos recorrido casi 150 km, kilómetros que normalmente se habrían recorrido en automóvil.
Los viajes recientes incluyen visitas a Leisureworld en Churchfield (navegando por Cathedral Road gracias a la asistencia eléctrica), viajes a Woodies para recolectar plantas y palos de bambú, viajes al club GAA y los interminables viajes para ‘recolectar leche’ que parecen ocupar un lugar significativo parte de la edad adulta.
Los niños piensan que es la mejor diversión de todas. Ven cosas que nunca verían en un automóvil y podemos detenernos e inspeccionar si el tiempo y la seguridad lo permiten. ¿Ves una garza? Entremos y echemos un vistazo más de cerca. ¿Quieres evitar el tráfico? Vayamos en bicicleta por Lee Walkway hacia la ciudad.
Ya no tienes que elegir necesariamente la ruta más corta o la más eficiente porque la batería eléctrica hace que todo el viaje sea más fácil.
Todavía tienes que pedalear, solo estás «asistido» por la batería eléctrica que elimina el sudor y el sudor del viaje.
Me preocupaba que mis niveles de condición física cayeran, pero en todo caso se han elevado por el aumento de la cantidad de ciclismo.
La bicicleta soporta 190 kg, por lo que puedes transportar hasta tres niños en el portaequipajes trasero extralargo y muchas compras en la bolsa delantera de 80 litros. ¡Incluso he levantado a una mujer de 40 años!
Si no tiene un garaje o un cobertizo para guardar una bicicleta voluminosa, una elegante bicicleta de cola larga es la solución ideal, ya que no es más ancha que una bicicleta normal y solo un poco más larga. ¡Puedes aparcarlo en tu pasillo!
Realmente creo que las bicicletas eléctricas son el futuro del transporte. Si vive en la ciudad de Cork o sus suburbios y está pensando en comprar un segundo automóvil, deténgase y considere obtener una bicicleta de carga eléctrica en su lugar.
Si descubre que a menudo realiza viajes cortos en automóvil, considere usar una bicicleta normal, una bicicleta eléctrica o una bicicleta de carga.
Si te unes al grupo de motociclistas y me ves dando vueltas en mi nuevo y confiable corcel eléctrico azul, ¡saludame!
Un Cailín Ciúin (La chica tranquila) que corre en Triskel hasta el jueves por la noche.
A Cailín Ciúin
Hágase un favor esta semana y, en lugar de pasar una tarde viendo canales de televisión o viendo el doom en su teléfono, reserve un boleto para ver la encantadora película An Cailin Ciúin/The Quiet Girl, en progreso en Triskel Christchurch hasta el jueves por la noche.
Si salir de casa es demasiado problema, gasta 4,99 € para verlo en Youtube y transportarte a 1981 y la dulce historia de Cáit, un niño abandonado de una familia disfuncional que es enviado a vivir con parientes lejanos durante el verano.
Si eso suena como una introducción a un capítulo siniestro en la historia de Irlanda, no se preocupe, esta no es una película oscura, es una película hermosa y conmovedora.
Sin revelar mucho, Cáit florece bajo el cuidado y la atención de sus padres adoptivos, y ver lentamente el poder curativo de la bondad es una experiencia muy conmovedora.
Es encantador escuchar hablar irlandés de una manera nativa tan común, y gran parte del diálogo es accesible y fácil de entender, con subtítulos para cuando te falla la escuela.
Cada toma está maravillosamente elaborada; el campo y las escenas de la vida en la granja tienen textura y son reales, la decoración y los interiores de las casas y tiendas resultarán familiares y nostálgicos para muchos, pero es la ternura de las representaciones lo que se quedará contigo.
El público de Irlanda, el Reino Unido y Europa ha acogido con agrado la película y ha recaudado más de 900 000 € en taquilla.
Podría llegar a la marca del millón si continúa el amor y el ímpetu por la película; las noticias recientes de que será la nominación de Irlanda a la Mejor Película Internacional en los Oscar mantendrá vivo el interés.
Si vas a verla esta semana, saldrás del cine con un nudo en la garganta, pero la sensación cálida y confusa en tu pecho durará mucho más.
#eléctrica #carga #bicicleta #futuro #urbano #transporte